Toma de protesta del Consejo Directivo de la Sección Regional Nayarit de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES).

El día de hoy tomó protesta el Consejo Directivo de la Sección Regional Nayarit de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), dando inicio a las actividades de la XLIII Semana Nacional de Energía Solar 2019, que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre del presente año en Nuevo Vallarta, Nayarit.

El Consejo Directivo está integrado por Raymundo Arámburo Betancourt quien fungirá como Presidente, Ricardo León Rodríguez, Vicepresidente, e integrantes del Consejo Directivo, Claudia Estela Saldaña Durán y Sarah Messina.

Nos acompañaron en el presidium y dirigieron algunas palabras sobre la importancia del uso de energías renovables Ernesto Navarro González, en representación del Gobernador del Estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez González, presidente de la XXXII Legislatura del Estado de Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic, Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit y Claudia Ibarra Ibarra, en representación del rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Contáctanos